ENTRENAMIENTO Y ASESORÍAS PERSONALIZADAS

¿Te gustaría recibir mi ayuda para explotar todo el valor que tienes como profesional?


PROGRAMA: MARKETING DE CARRERA Y EMPLEABILIDAD 2.0.
para potenciar tu trayectoria profesional y lograr sus objetivos laborales.




  • ü¿Quieres conocer tus puntos fuertes, identificar tus fallas y saber comunicar tu propuesta de valor en la búsqueda de empleo?
  • ü¿Te gustaría fortalecer tu empleabilidad para cambiar de empleo?
  • ü¿Necesitas ajustar tu imagen profesional para así obtener un mejor empleo o abrirte campo en tu área?
  • ü¿Quieres trabajar por una mejor reputación y credibilidad a la hora de acceder a mejores posibilidades laborales y profesionales?
  • ü¿Deseas utilizar mejor los recursos que te brindan las redes sociales para tu búsqueda de empleo y objetivos?



¿Te identificas con algunas de estas situaciones? Algunas veces es frustrante por ejemplo, sentir pasión por tu trabajo, pero en tu organización no lo retribuyen lo suficiente. Tienes objetivos muy claros en tu carrera o en tu profesión que recién desempeñas, pero no sabes por dónde empezar a trabajar para alcanzarlos. Déjame decirte que hay una solución que puedes implementar ya mismo para transformar tu imagen, ser más competitivo frente a otros profesionales y orientar tu carrera hacia el rumbo que deseas.




¿Quieres acelerar tus resultados?

¿Quien soy y por qué yo puedo ayudarte?




Como psicóloga del trabajo con experiencia en Orientación laboral y profesional, me especializo en ayudar a profesionales que como yo, se preocupan por permanecer vigentes mejorando su capacidad de emplearse, profesionales que buscan cambiar de trabajo, aunque tengan uno y aquellos que deseen focalizar sus esfuerzos hacia un horizonte propuesto.

Mi pasión es aprender más estrategias y espacios donde los profesionales que deseen diferenciarse, puedan comunicar su marca, esencia y sus mejores capacidades para competir en el reñido mercado laboral. Por ello, además del acompañamiento en procesos relacionados con el desarrollo laboral, me encantaría poder asesorarte en Mercadeo Profesional y Empleo 2.0. con lo cual impactamos en tu imagen, reputación y posicionamiento en el área que manejes, haciendo posible que las oportunidades te busquen a ti y no suceda al contrario.

Mis conocimientos de Social Media Marketing  (Redes Sociales), consultoría de imagen, Marca Personal y emprendimiento me permiten ofrecerte un valor agregado. Un servicio con el que obtendrás un plan de trabajo personalizado, apoyo continuo en la aplicación de estrategias que sí me han funcionado y el paso a paso para mejorar tu búsqueda de empleo y por qué no, de toda tu trayectoria laboral.


Dicen mis clientes







Me dedico exclusivamente a trabajar con profesionales cuya necesidad es mejorar su imagen en el mercado, reputación y credibilidad. Que aspiran a tener mejores oportunidades en su carrera, obtener un mejor empleo aunque ya tengan uno, fortalecer su empleabilidad para permanecer vigentes y así, asegurarse un mejor futuro.

Cabe resaltar que no trabajo con todas las personas que solicitan mis servicios. Para asegurarme que el programa de Marketing para tu Carrera y Empleo 2.0. sea aprovechado al máximo por los interesados, sólo acompaño a personas que están comprometidas y valoran su carrera y su vida como para invertir su tiempo y su dinero en ellas. Personas que se comprometan a tomar acción y no sólo a aprender qué hacer. Profesionales que deseen mejorar y ser éticos en el desempeño de su profesión. Si eres uno de ellos, sigue conociendo más sobre cómo puedo ayudarte.

¿Qué lograrás si trabajamos juntos?


  • üLograras ser más empleable (mayor probabilidad de emplearse en las áreas determinadas).
  • üAumenta tu desempeño en procesos de selección.
  • üGenera recordación y mejor reputación para encontrar mejores oportunidades con tu marca profesional.
  • üIncursionas en el ámbito laboral con una imagen profesional coherente (fortalecimiento del aspecto personal).

3 Pilares fundamentales de mi servicio:

  • 1. Posicionarte como experto en tu especialidad o mercado.
  • 2. Comunicar adecuadamente tu propuesta de valor para el logro de objetivos profesionales.
  • 3. Mejorar tus posibilidades de conseguir empleos en las empresas que elegiste, de condiciones más satisfactorias o un trabajo acorde con tu proyecto de vida.


¿Cuál es el plan de trabajo ideal para ti y qué inversión requiere?

Para poder contestarte a estas preguntas, necesito conocer más sobre tu proyecto de vida en el ámbito laboral-profesional, las iniciativas para el mediano o largo plazo, algo de tu trayectoria y tu experiencia profesional. Es por eso que puedes acceder a una Sesión de Orientación Profesional- Laboral totalmente gratis: una conversación privada conmigo, vía Skype, para que puedas contarme lo que te preocupa y además:


  • üTe lleves una visión estratégica de lo que puede ser tu trayectoria profesional, una vez consigas los principales objetivos propuestos a nivel laboral y en tu carrera.
  • üObtengas más claridad frente a las acciones que puedes poner en marcha para salir del estancamiento y dejar de sentirte desmotivado por no saber cómo empezar o como romper con el círculo vicioso que atribuimos a las condiciones económicas, a las empresas y no a tu propia capacidad de solucionar tu situación.
  • üConozcas exactamente cuál es el siguiente paso a dar para conseguir tus objetivos laborales a corto, mediano y largo plazo que permitan sacar todo el potencial a tu profesión.

En la Sesión de Orientación Profesional- Laboral, podremos concertar el plan de trabajo personalizado que más se adecúe a tus necesidades y te diré cuál es la inversión que se requiere poder acceder a este programa.


Debes tener en cuenta que los programas de mentoría y coaching personalizado con altos resultados son una importante inversión en tiempo, dinero y energía, pero no te preocupes porque si realmente estás convencido y dispuesto a generar cambios o movimientos para transformarte en un profesional exitoso, te ofreceré un plan de pagos para tu mayor comodidad, y te propondré ejercicios y tiempos que permitirán aprovechar al máximo mi programa.


¿Preparado para tomar acción?


Te invito a que solicites una sesión de asesoría gratis si estás completamente convencido(a) de trabajar para lograr cambios en tu trayectoria, que te impulsen hacia tus metas profesionales.


Si tu aplicación es aceptada y considero que puedo aportar mis conocimientos y experiencia en tu proyecto, te escribiré vía email dentro de las 48 horas siguientes a que reciba tu solicitud, y programaremos la Sesión de Orientación Profesional -Laboral.