CONOCE A LINA

Te invito a conocer más sobre mí y este proyecto @LinaOrienta, dirigido a profesionales que como yo decidimos tomar acción y diferenciarnos en un mercado tan competido; todas las profesiones tienen conocimiento y experiencia para aportar pero no es suficiente. Se hace necesario sacar todo el potencial de nuestras carreras mediante estrategias que permitan comunicar una propuesta de valor atractiva para las empresas, organizaciones y medios donde te muevas. Posicionarte como experto en tu área o encontrarte más satisfecho con la ocupación que desempeñas puesto que recibes reconocimiento y te valoran en ella. Finalmente, te puedo decir que todo ello lo puedes lograr con la ayuda de recursos gratuitos como las redes sociales, por eso @LinaOrienta, ya que mi marca es mi usuario Twitteriano ;)


Como psicóloga del trabajo con experiencia en Orientación laboral y profesional, me especializo en ayudar a profesionales que como yo, se preocupan por permanecer vigentes mejorando su capacidad de emplearse, profesionales que buscan cambiar de trabajo, aunque tengan uno y aquellos que deseen focalizar sus esfuerzos hacia un horizonte propuesto.


Mi pasión es aprender más estrategias y espacios donde los profesionales que deseen diferenciarse, puedan comunicar su marca, esencia y sus mejores capacidades para competir en el reñido mercado laboral. Por ello, además del acompañamiento en procesos relacionados con el desarrollo laboral, me encantaría poder asesorarte en Mercadeo Profesional y Empleo 2.0. con lo cual impactamos en tu imagen, reputación y posicionamiento en el área que manejes, haciendo posible que las oportunidades te busquen a ti y no suceda al contrario.


Mis conocimientos de Social Media Marketing (Redes Sociales), consultoría de imagen, Marca Personal y emprendimiento me permiten ofrecerte un valor agregado. Un servicio con el que obtendrás un plan de trabajo personalizado, apoyo continuo en la aplicación de estrategias que sí me han funcionado y el paso a paso para mejorar tu búsqueda de empleo y por qué no, de toda tu trayectoria laboral.


He sido facilitadora de la Universidad del Valle (la segunda más importante), en la Institución Pública de Formación para el Trabajo más importante: SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), he apoyado eventos de Inserción Laboral, Práctica y Emprendimiento (en Colombia). Fui tallerista en FEDY para proyectos sociales orientados a mejorar la inserción laboral de la población vulnerable con auspicio de Smurfit Kappa Cartón de Colombia. Además poseo certificación del Ministerio de las TICS Colombia como Empresaria Digital, formación en pensamiento empresarial y asesoría de imagen.


Si quieres conocer más, visita mi currículo web: aquí


Facilito a las personas buscar el empleo que desean, orientar su carrera profesional y mejorar su reputación online. Les muestro el poder de su marca personal y de las redes sociales.